Sobre nosotras

Ana y Silvina

Una mitad de este “somos”: Ana Salomón, Terapeuta Gestalt, especializada en terapia infantil y familiar, de la mano de Loretta Cornejo. Terapeuta familiar experta en Counseling y Acompañamiento en Duelo. Facilitadora de Disciplina Positiva para docentes y familias. Descubridora cada día de una mirada más consciente y respetuosa hacia la crianza.

La otra mitad, Silvina Tambasco. Me formé como Psicoterapeuta Gestáltica en Madrid, me acerqué al Eneagrama, estudié Psicología en Córdoba, Argentina. Trabajo junto a Ana en espacios educativos y terapéuticos con la intención de contagiar el entusiasmo por estos lugares comunes que nos unen.

Y juntas hemos colaborado en diferentes proyectos dirigidos al niño y a la familia.

Hemos creado y llevado a cabo talleres de juego: “Emociones en juego” en diferentes sitios de la Comunidad de Madrid.

En la actualidad participamos activamente en la Feria de Ocio Juvenalia, que se realiza en Ifema durante el mes de diciembre, siendo las responsables del área de contenidos de la zona de juegos creativos, talleres, bebes y mamás, música y movimiento y escuela de padres. Colaborando en la creación y aportación de opciones de ocio responsable y respetuoso hacia el desarrollo del niño.

En continua formación y desarrollo seguimos ampliando nuestra mirada con el deseo de aportar nuestro granito de arena para crear lazos más cuidadosos y sensibles.